Casa Rural ChacónCasa  Rural Chacón

Servicios

El jardín de la casa está dividido en varios ambientes, ideales para la lectura y el descanso. En el rincón de los pinos, podrá disfrutar de un fresco encantador en las tardes de verano y el rincón de las acacias es perfecto para tomarse un refresco después de un baño en la piscina o de una excursión por la sierra.

La piscina, integrada en el paisaje, es el lugar ideal para refrescarse en verano. Junto a la misma, hay unas cómodas tumbonas para tomar el sol contemplando el paisaje de huerta que rodea la casa. También, podrá divisar la Sierra del Cerezo desde la terraza-solarium situada en la parte de arriba del cortijo.

Además, el jardín dispone de un horno moruno para cocer pan o hacer un buen asado, dos barbacoas de leña y una cocina exterior para cocinar en verano.

No nos hemos olvidado de la siesta y para esa hora tenemos una cómoda hamaca colocada a la sombra de los pinos.

También hemos pensado en los más pequeños, que además de jugar a sus anchas por la finca, podrán disfrutar de los columpios y el balancín situados en el parque infantil.

  Haga clic en cualquier foto para ver la galería.
Casa Rural Chacón Porche de la casa
Detalle del jardín Rincón de los pinos
Rincón de las acacias Tumbonas
Mesa Exterior y Tumbonas Piscina
La piscina vista desde la terraza Cocina exterior
Cocina exterior Exterior
Barbacoa y columpios Barbacoa Exterior
Rincón Horno Vista del porche
Casa Rural Chacón · Carretera del Canal, Km 2 · 30440 Moratalla-Murcia · Tel. 620 760 362 · E-mail: casaruralchacon@gmail.com